24MX nuevo patrocinador principal de Hixpania Hard Enduro 2021

Publicado en 15 septiembre 2021

24MX nuevo patrocinador principal de Hixpania Hard Enduro 2021

La prestigiosa compañía de venta on-line de productos off-road para motocicletas y motociclistas se incorpora como patrocinador principal de la afamada ronda del Campeonato del Mundo de Hard Enduro FIM en España, ahora bajo la denominación  “24MX Hixpania Hard Enduro”.

THE 5 ELEMENTS, empresa fundadora y organizadora de Hixpania, se complace en anunciar la incorporación de 24MX como ‘official title sponsor’ de la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Hard Enduro FIM 2021, que tendrá lugar en Aguilar de Campoo (Palencia) durante los días 1, 2 y 3 de octubre.

De este modo, 24MX Hixpania Hard Enduro suma a partir de ahora a la prestigiosa web de venta on-line de productos para motocicletas y equipaciones para pilotos a su denominación, como patrocinador principal de la única prueba del Mundial en España.

En solo cinco años, la prueba palentina se ha convertido en el gran referente del hard enduro en España y, a su vez, en una parada obligatoria para las series mundiales, gracias a un evento que aúna la dureza y la belleza de los parajes de Aguilar de Campoo con su historia medieval para ofrecer a los pilotos 3 días inolvidables de carrera, bajo el lema: “La Conquista del Hard Enduro”

C. Enrique Caballero – Director de Hixpania Hard Enduro: “Desde la organización de “24MX Hixpania Hard Enduro” estamos muy contentos de la incorporación de 24MX como patrocinador principal de la carrera, una compañía con la que compartimos la misma ilusión por el mundo del off-road y la competición, y que facilita a través de sus productos todo lo necesario para que pilotos y aficionados podamos disfrutar de nuestra gran pasión”.

Henrik Zadig – CEO de 24MX: «Hixpania Hard Enduro es una carrera única y singular dentro del Campeonato del Mundo de Hard Enduro. Estamos muy orgullosos y contentos de formar parte de un evento como este que reúne a motociclistas de todo el mundo para compartir la misma pasión que nosotros y nuestra comunidad. ¡Hixpania es realmente una carrera única en su disciplina!”.