¡Sólo faltan 5 días para cerrar las inscripciones!

Publicado en 23 septiembre 2021

¡Sólo faltan 5 días para cerrar las inscripciones!

24MX Hard Enduro alarga su período de inscripciones hasta el próximo martes 28 de septiembre. Sea cual sea tu nivel, disfruta de un evento único en España junto a las grandes estrellas del mundial.

Si eres de los indecisos, de los que apuran hasta última hora o si eres de los que necesitan un último ‘empujoncito’ para tirarte a por ello, debes saber que tienes hasta el próximo martes día 28 de septiembre para inscribirte en 24MX Hixpania Hard Enduro 2021.

No necesitas ser Billy Bolt, Mani Lettenbichler, Mario Román o Alfredo Gómez para disfrutar del ambiente de la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Hard Enduro FIM. Y, aunque sí es cierto que el objetivo principal para los pilotos más experimentados de las categorías ‘Caballeros’ y ‘Arqueros’ siempre será hacerse un hueco entre los 50 participantes de la extrema ‘El Camino Perdido’ del domingo, no menos cierto es que 24MX Hixpania Hard Enduro permite también a los aficionados de las categorías ‘Escuderos’ e ‘Hixpanos’ (no competitiva) disfrutar como enanos de un recorrido tradicional de enduro y de la atmósfera del Mundial durante el fin de semana.

Y todo ello, en un escenario con vistas tan privilegiadas como el entorno del embalse Aguilar de Campoo, donde el viernes día 1 de octubre todos los participantes podrán completar una vuelta de reconocimiento y un tramo cronometrado antes de afrontar, ya el sábado 2 de octubre, Campoo X-treme, un cross-country apto para los pilotos de todos los niveles que simplemente quieran disfrutar del enduro.

Consulta nuestra guía “Cómo escoger la categoría correcta para 24MX Hixpania Hard Enduro”

Anímate a tomar parte en un evento único en España, 24MX Hixpania Hard Enduro. Recuerda, del 1 al 3 de octubre, en Aguilar de Campoo, Palencia. Tienes hasta el 28 de septiembre para inscribirte enviando un mail a: registro@hixpania.es 

El programa de 24MX Hixpania Hard Enduro 2021:

1 octubre

  • 9:00     Verificaciones técnicas y administrativas
  • 10:00     Vuelta de reconocimiento y tramo cronometrado
  • 19:00     Parque cerrado

2 octubre

  • 8:00     Entrada a parque cerrado
  • 9:00     Campoo X-treme

3 octubre

  • 10:00     Mitas El Camino Perdido
  • 11:00     Salida Mitas El Camino Perdido
  • 14:00     Entrega de premios Hixpania 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *